He aquí mis andares, en donde comparto mis experiencias y mis propuestas, esperando esperanzada, que en algún momento nuestros caminos se crucen.

Bendiciones.
Ch.

Vengo del sur Argentino, nacida y criada en la casa de un carpintero y una artista, tengo un hermano al que amo con locura y he bailado desde los tres años. Después de hacer mis estudios terciarios en Mendoza (Educación física y Psicología social) llegue a Barcelona con la idea fija de trabajar y bailar.

Ya han pasado 12 años y pico que vivo en Barna, y aquí he crecido y me he transformado en lo que soy hoy: una creadora… que es en realidad lo que siempre he sido… como tú, como él… como todos!

Simplemente alguien que se busca a si mismo y se encuentra, viviendo lo que tiene que vivir y embelleciendo el mundo a pesar de los desatinos… He hecho muchas cosas santas, mundanas y otras más a las cuales suelo llamar “Antecedentes penales”…

Amo el arte, amo la creatividad, como amo ésta tierra y mis raíces… Amo la magia que tiene aquello que puja por ser expresado a través de alguien, y también los infinitos atardeceres nunca iguales, siempre diferentes y siempre cada día…. Hoy por hoy, lo que hago es crear para vivir, vivir para crear y soy inmensamente feliz por ello… y comparto desde éste lugar apasionado todo lo que he aprendido “caminando”.

Si, soy creadora y artista, porque me lo he “¡currao!” (expresión española que sirve para describir el tiempo, el esfuerzo y la energía de trabajo que uno pone en las cosas que realmente le importan). Más por necesidad que por heroísmo, me adentro en mi existencia para sanarme a través de la creatividad y la PNL, con la certeza de que lo que tengo que hacer es: crear y sanar.