Eventos

El Camino de Artista en Acción es un viaje espiritual profundo hacia la creatividad. Hacia la adaptación creativa constante de los cambios naturales de nuestro entorno (trabajo, relaciones, formas de vivir, ciclos de vida, etc.).

Inicio del taller: 2 de octubre 2017

Es un hacer compartido y continuo que apunta al desarrollo del Ser Creativo en acción, a través del descubrimiento y acogida de los aprendizajes que limitan el cotidiano y la inspiración creativa vital. Con el fin de conectar con la fuente de los propios recursos para así, transformar la vida en una obra de arte.

Este vuelo creativo está dirigido a personas que han realizado “El Camino del Artista” y deseen profundizar y concretar su rol creativo en la comunidad.

Mi propuesta, basada en 10 años de experiencia con “El camino” y mi formación en PNL, combina el acompañamiento del trabajo colectivo e individual durante todo el proceso.

Este taller agudizará hábitos creativos y estados generativos. Profundizará la relación con el universo. Anclará la creatividad en contextos concretos de trabajo y promoverá la realización personal hacia la comunidad.