La aventura de crecer es apasionante. Hacer este curso es como acelerar el proceso, o mejor, como enfrentarte de una vez por todas a lo que esquivas. Al final, hay premio. Asegurado.

Anna Casas, Caminante en acción

Gracias por acercarme el camino, que me ha llevado a mi misma, gracias por haberme cogido de la mano.. y gracias por haberte sentido un apoyo en momentos que lo he necesitado.

Sonia, Caminante

Chechu, agradezco mucho tu gran generosidad y entrega, el amor con el que nos has tratado es maravilloso, sinceramente GRACIAS por tu compañía en el camino.

Carlus Fábrega, Caminante

Cada semana he hecho un pequeño descubrimiento de mi misma y eso te da la luz necesaria para seguir.

Ariadna Martí, Caminante

Muchas gracias Chechu, por tu generosidad, por tu entrega, por abrir luz en los corazones de la gente. Tu y el libro sois una suma alucinante, que no paro de recomendar, porque lo siento de corazón, ojalá todo el mundo tuviera la oportunidad de andar contigo.

Gisela Arnao, Caminante

Hay que aprender a amar el camino, la senda amable, las piedras, la oscuridad y el aire fresquito. Todo te alimenta y todo te hace crecer.

Noelia Leixá, Caminante en Acción

A veces podemos sentirnos perdidas en las tareas, asustadas ante los cambios o asombradas ante lo que ocurre semana a semana y la guía ofrece confianza y seguridad para sostener el esfuerzo que requiere el viaje hacia nosotras mismas.

Karel Mena, Caminante

Caminantes