“Sé que el pájaro vuela, que el pez nada y que los animales corren. Para el que corre podemos usar una red y para el que nada un anzuelo, pero el vuelo de un dragón que asciende hacia el cielo está fuera de nuestro alcance.”

– Confucio.

“El Camino del Artista en Acción”

El Camino de Artista en Acción es un viaje espiritual profundo hacia la creatividad, hacia la adaptación creativa constante de los cambios naturales de nuestro entorno (trabajo, relaciones, formas de vivir, etc.).

Es un hacer constante y compartido que apunta al desarrollo del ser creativo en acción a través del descubrimiento y acogida de los bloqueos creativos que limitan nuestro cotidiano, nuestra inspiración creativa, permitiéndonos conectar con la fuente de los propios recursos para así poder transformar la vida en la propia obra de arte.

El Taller consiste en hacer en grupo el libro el Camino del Artista en Acción, cumpliendo con el plan de actividad allí establecido.

Este vuelo creativo está compuesto por una serie de actividades concretas, organizadas semanalmente con sus respectivos controles, así como también, encuentros semanales que permitirán el acompañamiento de todo el proceso durante el taller.

MODALIDAD DE TRABAJO

Este programa consiste en hacer el libro “El Camino del Artista en Acción”, de manera individual, cumpliendo con el plan de actividad allí establecido, enriquecido con practicas de PNL (Disciplina de investigación personal que nos permite poner la atención en determinados aspectos de la experiencia humana).

PLAN DE ACCIÓN

La duración del programa es de 12 semanas, con 1 encuentro semanal de 2hs. y un 13º encuentro especial para integrar y alinear todo lo aprendido.

En los encuentros se compartirán vivencias de lo ocurrido en la semana de trabajo y se realizarán actividades de PNL.

DIRIGIDO A

Requicitos: El taller del Camino del Artista en Acción está dirigido a todas aquellas personas que ya hayan realizado previamente la primera etapa del Camino: El Camino del Artista.

Y 3 meses previos de escritura de las Páginas de la Mañana..

“El camino del artista en Acción nos abre las puertas a una vida más creativa, más productiva y más plena.”

Camino del Artista en Acción, Julia Cameron

“La creatividad es el orden natural de la vida. La vida es energía: pura energía creativa.”

El Camino del Artista en Acción, Julia Cameron

“Existe una fuerza creativa subyacente que mora en el interior de todo lo que vive, incluyéndonos a nosotros mismos.”

Del libro “El Camino del Artista en Acción”, Julia Cameron

Próximo Inicio: 2 de Mayo o ¡Cuándo tu quieras!
Viable también on line

EVENTO INFO | APÚNTATE!