“El Camino del Artista” es un proceso de 12 semanas de trabajo introspectivo para descubrir, activar y desarrollar nuestras habilidades.

Creatividad y PNL

Es un proceso de autoconocimiento que potencia el desarrollo del Ser Creativo a través del descubrimiento y acogida de bloqueos y limitaciones creativas.

Nos permite conectar con los propios recursos y transformar la propia vida en aquello que deseamos profundamente.
Mi propuesta, basada en 10 años de experiencia con “El camino” y mi formación en PNL, ofrece el acompañamiento y soporte creativo durante todo el proceso.

Este taller te enseñará hábitos creativos y estados generativos. Disfrutarás de las sincronicidades, de tu ocio nutritivo y transformarás tu vida en tu fuente de inspiración.

Especialmente dirigido a:
· Personas que sienten la necesidad de conectar y expandir su creatividad.
· A quien quiera vivir la vida con pasión y compromiso.
· A quien quiera tomar acciones creativas para hacer de este mundo un lugar mejor para todos.
· Para quien quiera desarrollar sus recursos y transformar la negatividad.

Camino del Artista

MODALIDAD DE TRABAJO

Este programa consiste en realizar el libro “El Camino del Artista” cumpliendo con el plan de actividades allí establecido, más sesiones de PNL.

Duración: 12 semanas con un encuentro semanal de 2hs. donde se compartirán experiencias, se investigarán los bloqueos creativos, se realizarán ejercicios de PNL, y se creará el fundamento para el desarrollo de proyectos creativos propios.

Para cerrar el camino, se hará un 13º encuentro en el cual integraremos las experiencias, todos recursos y los nuevos aprendizajes.

PLAN DE ACCIÓN

*Realización del plan de acción planteado en el libro.

*Un encuentro individuale semanal

*Ceremonia de alineación y cierre.

NECESIDADES

*Tener el libro “El Camino del Artista” de Julia Cameron.

*Entrevista previa al inicio del taller.

Próximo Inicio: 23 de Mayo o ¡Cuándo tú quieras!
Viable también on line

EVENTO INFO | APÚNTATE!

Comencé mi primer “Camino” en junio del 2006, en un momento en el que mi espíritu pedía a gritos una instrucción para seguir viviendo y apareció él con todo su esplendor y sabiduría. A partir de allí comenzó una relación constante, profunda y transformadora hasta nuestros días.

El Camino del Artista, Chechu García